viernes, 23 de enero de 2004

Emilio Piccioni - B.V. General Belgrano (Bs. As.)

Fallecimiento: 22 de enero de 2004
Un bombero murió al ser alcanzado por una descarga eléctrica cuando participaba de los trabajos para sofocar el incendio declarado en una zona de pastizales de la ciudad bonaerense de General Belgrano.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17, cuando una cuadrilla de bomberos trataba de sofocar el incendio declarado en un predio rural del paraje "El Siasgo".
Cuando el oficial inspector bombero Emilio Piccioni trató de correr una escalera metálica rozó un cable de alta tensión y recibió un descarga eléctrica.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de General Belgrano donde murió pese a los trabajos de reanimación que se le practicaron.

2 comentarios:

marta dijo...

CON MUCHO DOLOR EN EL CORAZÓN DEBO DECIR QUE ESTE PASADO 22 DE ENERO DE 2010, A SÓLO 6 AÑOS EN QUE EMILIO NOS DEJÓ,TENGO LA SENSACIÓN DE QUE VOLVIO A MORIR.DECIMOS QUE ALGUIEN MUERE CUANDO SE LO DEJA DE RECORDAR, PUES ES ESTO LO QUE A MI JUICIO SUCEDIÓ.POR QUÉ LO DIGO? GENERAL BELGRANO: AUTORIDADES MUNICIPALES, COMISIÓN Y CUERPO ACTIVO DE SUS QUERIDÍSIMOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ESTUVIERON TODOS TAN DISTRAIDOS QUE SE OLVIDARON DE IR A REZAR UNA ORACIÓN A LA MISA QUE TODOS LOS AÑOS SE OFICIA EN SU MEMORIA ,COMO TAMBIÉN DE CONCURRIR A LA BENDICIÓN DE UNA PEQUEÑA PLACITA QUE LLEVA SU NOMBRE DESDE EL 2 DE JUNIO DE 2004(AÑO DE SU FALLECIMIENTO).
PARRAFO APARTE MERECE LA PLACITA: ES UN LUGAR PEQUEÑO,CON ALGUNOS JUEGOS,UN CARTELITO CON SU NOMBRE Y EL ESCUDO DE B.V., UBICADO DENTRO DEL BARRIO DE SU INFANCIA, CON LA DIARIA VISITA DE LOS NIÑOS DEL BARRIO.ESTE LUGAR ESTA MANTENIDO ACTUALMENTE POR LA FAMILIA: ARREGLO DE JUEGOS, DE BANCOS, DE VEREDAS, PINTURA, CORTE DE PASTO... POR QUE? PORQUE DA MUCHA TRISTEZA VER EL ABANDONO,LOS NIÑOS JUGANDO EN UN LUGAR SUCIO, DESPROLIJO, PORQUE SI LA PLACITA HUBIESE SIDO EN HOMENAJE A ALGUN AMIGO O COMPAÑERO DE EMILIO, EL LO HUBIERA HECHO PORQUE TENIA EL ALMITA BLANCA, AGRADECIDA, Y UNA GRAN ALEGRÍA DE VIVIR LE PERMITÍA ENCONTRAR EL TIEMPO PARA TODO: PARA SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SU CUARTEL,ULTIMAMENTE PARA SU GUITARRA Y PARA MUCHAS COSAS QUE NO SE LE ESCAPABAN Y QUE LAS HACÍA NATURALMENTE POR LA ALEGRÍA DE HACER.
QUE NOS ESTÁ PASANDO...
Y VAYA MI RECUERDO PARA JORGE BERNABEI, UN NIÑO DE 16 O 17 AÑOS QUE TAMBIÉN, HACE MUCHOS AÑOS, UN DÍA SALIÓ Y NO VOLVIÓ. LA CALLE LATERAL DEL CUARTEL TIENE UNA PLACA QUE LLEVA SU NOMBRE...PERO LA PLACA ESTÁ TAN NEGRA... QUE YA NI SE VE...

sergiosie dijo...

Un gran compañero y mejor persona, de la promocion LXIII de la E.P Juan Vucetich. Te seguimos recordando Emilio. Un fuerte abrazo para la familia.